Transformación de belleza: Shakira - The Shaki we love Parte 1

Si piensa de nuevo en la Shakira de Pies Descalzos con el pelo negro y su origenes rockeros alternativos, entonces vuelves al presente con la rubia estrella del pop hoy en día, estarás de acuerdo en que el estilo de la estrella pop colombiana ha cambiado dramáticamente. En los últimos diez años ha teñido el pelo de rojo, abrazó a sus rizos naturales, y se han pasado por el glamour de Hollywood.
Sin embargo, no importa qué estilo ella use o cuantas veces lo cambie, ella todavía se ve como la Shaki que amamos.

Abril de 1999: Ya toda una estrella en América Latina, a los 22 años de edad, la interprete de Ojos Asi empezaba a ser el centro de atención en Estados Unidos en los Premios Alma con su brillantes cabellos retorcidos de color rojo.
Septiembre de 2000: Ahora mostrando reflejos rubios, la dos veces ganadora en los premios Grammy Latino brilla en un vestido de lentejuelas rojas, la piel brillante, ojos ahumados, y la mejor parte, rizos magníficos.
Diciembre de 2001: Abrazando a su estilo a lo "rockerita", Shakira combina mechas de cabello negro a través de su pelo rubio y ojos de gato, para complementar su corpiño de cuero negro.







Transformación de belleza: Shakira - The Shaki we love Parte 2

No hay comentarios: