Shakira y Piqué preparan gran fiesta de cumpleaños

En poco más de una semana, Shakira llegará a los 35 años de edad y la cantante quiere celebrarlo en grande. Más cuando su novio Gerard Piqué cumple años, pero 10 menos que ella, es decir, 25 años, y sobretodo, que hace una año atrás, en la celebración de sus respectivos cumpleanõs, la famosa pareja dio a conocer al mundo, con unas fotos en las cuales se besaban apasionadamente, su tan comentado romance.
TVyNovelas.com se enteró, en exclusiva, de que la misma estrella se está organizando tremendo fiestón apoyada, por supuesto, por su novio .
Fuentes cercanas a la artista colombiana aseguraron que Shakira quiere ver a todos sus mejores amigos en Barcelona el 2 de febrero, cuando cumpla años. Una cercana a la estrella en Colombia comentó a TVyNovelas.com que la intérprete se encuentra en un gran momento de su vida, tanto así que quiere compartirlo con la gente que más quiere, entre ellos sus padres y familiares, así como amigos que tiene alrededor del mundo.
"Nos llamaron por teléfono de su oficina de relaciones públicas para invitarnos al cumpleaños,
pero aún no recibimos la invitación. Lo más seguro es que nos llegue en los próximos días", declaró la allegada a TVyNovelas.com , aunque afirmó que no tenía más detalles de la celebración.
Mientras tanto, otra amiga de Shakira confirmó a TVyNovelas.com la celebración de la fiesta de cumpleaños y reveló que la cantante pagará los pasajes de todos sus invitados, o fletará un avión de una aerolíneacolombiana para transportar a los que asistirán al evento desde su tierra natal.
Asimismo, se dijo que podría enviar su jet privado para recoger a sus familiares, quienes se unirán a unos 150 invitados más en España, aunque se desconoce el lugar del festejo.
De hecho, ya comenzó a especularse que Piqué aprovechará la fiesta para celebrar su primer aniversario de noviazgo y darle a la cumpleañera el anillo de compromiso. Dicen que de seguro, el deportista le pedirá a Shakira que sea su esposa, delante de todos sus familiares y amigos.

Fuente : TvyNovelas

No hay comentarios: