Otro WAKARUMOR: 3 Fotos de Shakira embarazada





5 comentarios:

Camila dijo...

ME estas jodienddoo verdadd??? empezando pq se le ree transluce el ccotono de su cuerpoo, aparte anda a saber capaz habia corriente de aire o algo asi se le abulto la panza y ta justo sacaron la foto y todo coso... a ta esto es cualquiera

Anónimo dijo...

es verdad ella lo publico en su pagina de facebok

Anónimo dijo...

Piqué le dió el piquetazo a Shakira... Es ya un hecho

Anónimo dijo...

ESTIMADA SEÑORITA SHAKIRA , SOY JOSE MANUEL BELMONTE DE ARGENTINA PROVINCIA DE JUJUY ,USTED TIENE MAS DE 100 CANCIONES QUE MANIFIESTA MI SER, MI ALMA,MI ESPIRITU , EL COLOR DE MIS OJOS , MI CAMINAR Y MI SONRISA ,ESPERO UNA PRONTA CONTESTACION POR QUE EN SUS CANCIONES COINSIDE LO QUE ANDA BUSCANDO SU ALMA Y SI USTED DEJARIA DE DAR SOMBRA EN ESTE PLANETA , TERMINARIA MI VIDA TAMBIEN Y VISEVERSA , SI USTED NO TOMA CARTA EN ESTE ASUNTO EL MUNDO SE VA A PERDER Y LA HUMANIDAD POR QUE A DIOS TAMPOCO LE VA IMPORTAR.

Anónimo dijo...

no se porq la gente a veces se pasa al hablar mal de shakira por su estado..! ella es mujer y tiene derecho a una vida no a estar toda la vida en un escenario.. la felicito y bueno esperemos que todo le salga bien con el favor de dios. para que de nuevo vuelva a los escenarios.