Noche de mensajes entre Shakira la 'Loba' y el 'Tigre'

Cuando un delantero anota un 'hat-trick' y de la manera excelsa en que lo fabricó Radamel Falcao la noche de lunes en el Vicente Calderón (Atlético 4 Athletic 0), su teléfono se bloquea de tanto mensaje. Y la cuenta de Twitter arde. Hay cientos de felicitaciones, unas pocas especiales, informativamente hablando. Como la de la artista colombiana Shakira, con la intermediación de su novio, el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

El 3 del Barça tecleó el primer mensaje tras el 1-0, ese zarpazo suave del Tigre por encima de Gorka Iraizoz. "Gol de Falcao! 1-0 para el Atlético de Madrid! Aquí en casa alguien está cantando Viva Colombia!" envió Piqué, que comentó lo siguiente tras admirar el segundo tanto del colombiano: "Media parte en El Calderón, At. Madrid 2-0 Athletic! En el segundo gol, Falcao me ha recordado a Cruyff!".


Ya con el partido decidido, la cantante no tardó en enviar personalmente su felicitación. "¡¡Bravo Falcao!! ¡Viva Colombiaaaaaaa! Shak", escribió la colombiana, retuiteada por su compañero sentimental, que añadió: "Hatttrick!!".

El Tigre comenzó su tarea de contestar mensajes con uno general: "Gracias a Todos! Gran partido de todo el equipo para quedarnos con los 3 puntos en el Calderón! Ahora a pensar en @chelseafc y la SuperCopa", pero luego particularizó: "Gracias @shakira mis mejores deseos para ti. Viva Colombia !!!" Y a Piqué: "Gracias genio".
Para redondear la noche colombiana, Falcao no se olvidó de felicitar a su compatriota del Deportivo Abel Aguilar, autor de dos goles en el 3-3 del Deportivo en Mestalla: "Felicitaciones a mi amigo de infancia @abelaguilart por sus 2 golpazos al Valencia. Que continúen los éxitos, abrazo".

marca.com

No hay comentarios: