Adam Levine habla sobre Shakira durante entrevista en el Show de Ellen DeGeneres (+ Video)


Adam Levine, juez de el show "The voice" se presentó en "The Ellen DeGeneres Show" en donde comentó sobre la salida de Christina Aguilera entre otras cosas. Ellen, titular del programa, le preguntó también sobre como era tener dos nuevos jueces en el reality (Shakira y Usher, sustituyendo a Christina y Cee Lo Green), en especial como era trabajar con Shakira, ya que ella no la conocía tan cercanamente como a Usher.
Adán dijo que ama a sus nuevos compañeros y comentó: 
"Increíble, [Shakira](msb) tan dulce", dijo Adam. "Lo único, Shakira y Blake les cuesta porque no entienden el idioma del otro. Aunque Blake habla Inglés sorprendentemente. Él le dice, ¿de qué estás hablando? ¿Qué estás diciendo? Yo no entiendo. Así que, ellos simplemente no entienden los acentos que tienen. es gracioso." 
 Puedes ver el video con la entrevista original en inglés.


Cuando se iniciaron las audiciones para la cuarta temporada de "The voice", Blake Shelton (también coach) comentó en su cuenta de Twitter que había conocido a Shakira, pero que aún había entendido ni una palabra de lo que había dicho, Shakira le contesto un poco fuerte, también por Twitter, diciendo que  le enviaría notas, tal vez su lectura era mejor que su oído 
Al final Shakira borró ese Twit. Al perecer no es que no se agraden, sino que el acento más internacional de Shakira no es entendido por Blake, quien tiene un acento sureño, y viceversa.



YZ

No hay comentarios: